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CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS PRESTADOS POR LA WEB www.llamaya.es

 

Las presentes condiciones de uso describen los términos en los que MORE MINUTES COMMUNICATIONS S.L. le ofrece acceso a sus productos y/o servicios desde su página web. Los productos y/o servicios ofertados a través de la www.llamaya.es en adelante “La Web”) son prestados por MOREMINUTES COMMUNICATIONS SL constituida bajo la legislación española, en adelante el “Operador de Llamaya”. Si tiene alguna duda, solicítenos información mediante el envío de un correo  electrónico a comercial@llamaya.es, llamando por teléfono al 902 903 685 ó 900 804 721, o mediante correo postal a nuestra Dirección en Avenida de la Industria, 4, edif. 3, esc. 2, bajo, 28108 Alcobendas (Madrid).

 

Contratación de Servicios a través de la Web.

Para la contratación de los productos/servicios ofrecidos a través de la Web www.llamaya.es usted habrá de cumplimentar de forma completa y veraz la información obligatoria requerida por el Operador de Llamaya, que en cada momento se le requiera. Las condiciones bajo las cuales el Operador de Llamaya ofrece sus servicios/productos se encuentran recogidas en estas Condiciones Generales así como la Política de Privacidad de la web. A todos los efectos los servicios prestados por el Operador de Llamaya a través de la Web se entenderán prestados en el Territorio Español.

 

Capacidad para ser usuario.

Los productos y/o servicios del Operador de Llamaya únicamente están  disponibles para aquellas personas físicas o jurídicas con capacidad legal para suscribir válidamente un contrato de conformidad con la normativa vigente. En consecuencia, y a título de ejemplo, nuestros servicios no están disponibles para menores de edad sin la debida autorización. Los servicios que el Operador de Llamaya le ofrece, y que puede contratar, se efectúan en todo caso entre partes independientes, sin que exista intención alguna, ni posibilidad de crear desde los servicios contratados por esta página web una sociedad, una relación empleador-empleado, franquiciador-franquiciado, una joint venture, un mandato o un contrato de agencia.

 

Tipos de servicios.

El Operador Llamaya pone a su disposición Tarjetas/Pines de Llamadas en prepago (en adelante “Tarjeta/Pin”) que podrá comprar y con las cuales podrá realizar llamadas nacionales e internacionales desde cualquier tipo de terminal fijo o móvil, dentro del territorio de España. Nuestras tarjetas funcionan sin "chip", y en teléfonos de tonos fijos y móviles. Para tener acceso a este servicio deberá inscribirse a través de nuestra página Web www.llamaya.es vía Internet.

Una vez se haya dado de alta, le remitiremos un número Pin al correo electrónico que usted haya indicado en su proceso de alta. Le recordamos que usted es responsable por la conservación de sus equipamientos y claves de acceso, las cuales  garantizan que ninguna persona tenga acceso al Servicio sin su consentimiento. Con el número de Pin podrá disfrutar de todos nuestros servicios (marcación abreviada, accesos).

Los minutos de comunicación telefónica que nos compre son utilizables desde todo tipo de teléfonos fijos o móviles, incluyendo cabinas. Los números de destino que sean de tarificación adicional (80x, etc.) y 905 no están cubiertos por nuestro servicio, por tanto con nuestra Tarjeta/Pin de Llamadas  no podrá hacer llamadas a estas numeraciones.

El sistema de enrutamiento y terminación de llamadas del Operador  de Llamaya está diseñado para que los usuarios, de la forma más fácil, puedan realizar sus llamadas nacionales e internacionales, desde cualquier teléfono: desde hoteles, desde cabinas telefónicas, desde teléfonos móviles, evitando el uso de monedas.

 

El funcionamiento es muy sencillo, hay que marcar:

 

1. El número de acceso que usted elija (acceso fijo gratuito - 900XXXX, acceso fijo local, acceso móvil o acceso 902)

2. El número de la Tarjeta (PIN)

3. 00 + El código país + número de teléfono

 

Después de una llamada, si desea seguir llamando, no cuelgue, marque:

## + 00 + El código país + número de teléfono.

 

La Tarjeta/Pin tiene un periodo de vigencia o validez de 45 días contados a partir de su primer uso. Asimismo la Tarjeta/Pin  puede ser usada para enviar SMS tanto a operadores móviles nacionales como internacionales, quedando excluido el envío de SMS a teléfonos fijos y teléfonos de tarificación especial o adicional (90x, 80x, ni números sms premium). El coste de envío de SMS es de 0,10€ Impuestos indirectos incluidos. Los SMS deben contener como máximo 160 caracteres y los SMS enviados a varios destinatarios serán cobrados de manera individual (uno por cada destinatario). Para poder hacer uso de esta aplicación el cliente debe acceder previamente a la Web, y, en la sección envío de sms, introducir el número Pin y el número de destino del sms.

 

Tarifas de los Servicios.

El precio de adquisición de la Tarjeta/Pin es de 5, 10, 20 y 50€, (impuestos Indirectos Incluidos). Con este importe usted podrá  realizar llamadas telefónicas hasta agotar dicho importe. Por cada llamada que usted realice se descontará:

§  Un coste de conexión que variará en función del destino y de la duración de la llamada. El importe máximo que se descontará como coste de conexión por cada llamada será de 22 minutos de duración.

§  Un coste por minuto, cuyo precio variará según el tipo de acceso (gratuito, local, acceso móvil o 902) y tipo de línea (fija o móvil) utilizados, y el destino al cual se realice la llamada. El Operador  de Llamaya. publica en su página web el número de los minutos de comunicación telefónica a los que se puede acceder con una Tarjeta /Pin, en función del país de destino y del tipo de línea móvil o fija, a la que la comunicación se dirija. Tenga en cuenta que los minutos calculados en la web están referidos a una Tarjeta/Pin de 5€. Asimismo, usted previamente al establecimiento de cada comunicación, escuchará una locución de voz que le indicará la cantidad de minutos que tiene disponibles, calculados en función del destino al cual está realizando la llamada e importe que tenga disponible en Tarjeta/Pin.

El Operador de Llamaya previa publicación en su página web con al menos 30 días de antelación a su aplicación, podrá modificar los precios de adquisición de las Tarjetas, así como los costes de cada llamada ajustándolos a la situación del mercado y en función de los precios que los operadores de telecomunicaciones cobren a el Operador  de Llamaya por la terminación de llamadas en cada uno de los destinos ofrecidos. La modificación de los mencionados costes por llamada, en ningún caso cambiará el precio que usted ha pagado previamente por su Tarjeta/Pin no obstante podrá aumentar o disminuir el número de minutos incluidos  a los que usted puede acceder con su Tarjeta/Pin, según el destino o acceso que usted elija. La tarificación se efectúa por segundos desde el primer segundo y se irá descontando el importe de las llamadas del importe  de su Tarjeta/Pin. No obstante debe tener en cuenta que la llamada realizada por usted a nuestro sistema de enrutamiento y terminación de llamadas, será tarificada y facturada durante todo el tiempo de comunicación, por el operador contratado por el usted para realizar la llamada de acceso a nuestro sistema y según las tarifas en vigor de dicho operador. Por ejemplo si marca el número de acceso gratuito (900xxx) para comunicarse con nuestro sistema de enrutamiento y terminación de llamadas internacionales el operador de acceso no le cobrará nada; si marca el  número de acceso local, su operador le cobrará como si realizase la llamada local; si marca el acceso Movistar y su operador es Movistar, su operador móvil le cobrará como si llamase a otro móvil de la misma compañía; si marca el acceso 902xxx su operador le cobrará según la tarifa establecida por éste para ese tipo de llamadas. El uso de los servicios por fuera del territorio de España deberá hacerse únicamente a través de los números de acceso fijo internacionales para cada uno de los países señalado.

Todas las tarifas se encuentran señaladas en Euros. Usted es responsable del pago de las tarifas asociadas al uso de nuestros servicios, así como de todos los impuestos aplicables. Asimismo, no podrá revender los servicios adquiridos al Operador de Llamaya.

De sus llamadas, del destino de las mismas, su duración, así como de la tasación de las mismas, hacen prueba los registros que aparecen en el sistema informático de las operadoras contratadas por el Operador  de Llamaya  para terminar las llamadas efectuadas por usted.

 

Sistema Seguro de Transacciones, Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.

Al contratar nuestros servicios usted autoriza que podamos almacenar en un fichero automatizado, sus datos personales para poder hacer posible los términos del presente contrato. En cualquier caso, el Operador  de Llamaya se compromete a utilizar todos los medios de seguridad posibles con el fin de garantizar la confidencialidad de sus datos.

En el mismo sentido, el Operador  de Llamaya únicamente utilizará estos datos con las finalidades establecidas en las presentes Condiciones Generales y en la Política de Privacidad que también encontrará publicada en nuestra web al ser parte integral de éstas. Los derechos relativos a sus datos de carácter personal, especialmente los de acceso, rectificación, oposición y cancelación, podrá ejercitarlos de la manera expuesta en la Política de Privacidad antes mencionada.

Le informamos también que el Operador  de Llamaya ha implementado la tecnología estándar del sector, SSL (secure socket layer), para proteger todas sus interacciones con la página web del Operador  de Llamaya. Cuando recibimos esta información, la guardamos tras un cortafuegos y, además, encriptamos los datos de facturación.

El Operador  de Llamaya no será responsable del uso de la Web que usted realice. Tenga en cuenta que usted debe abstenerse  de realizar un uso ilícito de la Web, que  trasgreda los derechos de propiedad intelectual o industrial de MORE MINUTES COMMUNICATIONS, S.L.  o de terceros, o que vulnere el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen a terceros o que vulnere el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen a terceros.   En caso de evidencias fundadas de que está haciendo uso ilícito o fraudulento del servicio o de la web, por parte del Usuario (por condena, orden de autoridad administrativa o judicial, denuncia de parte afectada, entre otros) Operador  de Llamaya podrá suspender, interrumpir o limitar el acceso al uso de los servicios. El Operador de Llamaya mantendrá a disposición del Usuario/Cliente y de las autoridades las evidencias con base en las cuales el Operador de Llamaya ha realizado la mencionada actuación, con la finalidad de facilitar el ejercicio de los derechos por parte del Usuario y/o el ejercicio de las funciones administrativas y judiciales.

 

Condiciones de Acceso y Uso de la Web

Sin perjuicio de las obligaciones que de conformidad con la normativa aplicable se atribuyan al Operador de Llamaya, éste ofrece sus servicios a través su página web de acuerdo con las condiciones y garantías recogidas en las presentes Condiciones Generales.  Le recordamos que los servicios prestados por el Operador  de Llamaya  no incluyen la habilitación y/o configuración de los equipos de su propiedad (hardware/software). Como usuario de la Web usted debe tener en cuenta que  para poder acceder a la misma debe contar con un servicio de acceso a Internet no suministrado por el Operador de Llamayá. Asimismo usted también debe conocer que el funcionamiento de la Web puede verse interferida temporalmente por factores ajenos al control del Operador  de Llamaya como es el caso de fallos en el hosting, entre otros. Las incidencias que afectan que interfieren el acceso o el funcionamiento de la Web no impiden el uso de las Tarjetas/Pines. Finalmente, el Operador de Llamaya podrá a efectuar modificaciones y actualizaciones en la Web, sin perjuicio de garantizar que en todo momento acceso al uso de las Tarjetas/Pines adquiridos por sus clientes y usuarios en los términos establecidos en la ley y las presentes Condiciones Generales

 

Servicio de Atención al Usuario y Comunicaciones.

Sin perjuicio de que se establezcan otras vías de comunicación, el Operador  de Llamaya pone a su disposición los siguientes mecanismos para que usted pueda ponerse en contacto con nosotros y/o presentar las reclamaciones que considere oportunas: I) Correo Postal enviado a la Avenida de la Industria, 4, edif. 3, esc. 2, bajo, 28108 Alcobendas (Madrid), II) Correo Electrónico: enviando un email a comercial@llamaya.es III) Llamando al número de teléfono 902 903 685 ó 900 804 721. Asimismo tenga en cuenta que cualquier comunicación por parte del Operador de Llamaya se realizará a la dirección de correo electrónico facilitado por usted durante el proceso de registro o adquisición de la Tarjeta/Pin.

 

Ley aplicable.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. En el supuesto de que alguna o algunas de las cláusulas que anteceden fueran nulas o resultaran inejecutables, el resto del presente contrato mantendrá su vigencia. Asimismo, cuantas divergencias pudieran surgir respecto a la interpretación y cumplimiento de éstas Condiciones Generales, serán dirimidas ante los Juzgados y Tribunales  correspondientes al domicilio del usuario, siempre que el mismo se encuentre dentro del Territorio de España. En caso del que el usuario se encuentre por fuera de España las partes acuerdan someterse al fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Las Condiciones Generales previstas en éste documento sustituye cualquier versión previa de las mismas.